domingo, 21 de agosto de 2011

“EL VUELO”


“EL VUELO”

Luis me miraba sonriente, yo tenía un cabreo bastante bueno, aun con el casco en la mano trataba de explicarle lo sucedido.

-De verdad Luis no lo entiendo, iba en subsónico, en 0,7 a 10.000 pies cuando la torre me avisa de que me acercaba al Moncayo, mira que tengo pasado veces por ahí, me dicen “por rumbo uno cero ocho” y eso hice, puse rumbo uno cero ocho, iba con una altura más que suficiente, y de repente mi ala derecha choca contra unos árboles, automáticamente pierdo el control y doy al botón de eyección del piloto, y no funciona, ¡no funciona!, ¿tú te lo puedes creer?, y no sé porque me encuentro ahora aquí contigo, si hace años que no nos veíamos, por cierto ¿tú no habías caído en Yugoslavia?.

Luis me mira sonriente, me paso un brazo por encima del hombro y me indico hacia adelante mientras me decía.- Eso ya no importa Juan, ahora vas a comenzar una nueva vida aquí, no te preocupes por nada, este es un lugar maravilloso que te encantara.- al tiempo que atravesábamos unas enormes puertas entre las nubes.

César Gorín

21 de Agosto del 2011

http://lucesdeluciernagas.blogspot.com/

Derechos Reservados
Prohibida la Reproducción total o parcial,
por cualquier medio, sin la autorización del autor.

1 comentario: