miércoles, 18 de julio de 2012

“LA CARRERA”


“LA CARRERA”

El corazón parecía a punto de estallarme, la carrera había sido de lo más intensa, y el calambre en la pierna derecha me había impedido realizar mi mejor tiempo por unos escasos segundos, nada mas pasar la meta allí estaba ella, bebiendo agua y con cara de que solo hubiese dado un paseo, en cambio mi cara debía de ser todo un poema de dolor, cogí una botella de agua de la mesa y la vacié en segundos, los dolores de la pierna no cesaban, pero aun así no podía apartar la vista de ese hermoso y redondito trasero, enfundado en esos pantaloncitos blancos, y sus esplendorosas piernas, ella no creo que se diese cuenta pero durante los 21 kilómetros la había seguido aguantando su ritmo, nada mas verla pasar a mi lado, con su pelo un poco más corto que la media melena y alborotado, de repente se dio la vuelta se me quedo mirando, estaba decidido a acercarme a ella y en ese momento un musculado tío la cogió por detrás y la beso en el cuello.
Decidí recoger mis cosas y arrastrarme fuera de aquel lugar antes de que el dolor fuese lo suficientemente insoportable.

César Gorín
18 de Julio del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario