miércoles, 1 de agosto de 2012

“BUSCANDO OVNIS”


“BUSCANDO OVNIS”

Apenas quedaban unos minutos para media noche, y las nubes habían decidido aparecer, echando al traste el visionado del manto de estrellas, para ser verano el viento que se había levantado era gélido, y allí me encontraba yo, sentado como un idiota en medio de aquel bosque, intentando descubrir ovnis en el cielo, el silencio era sepulcral, lo cual era muy raro para estar en un bosque, así que viendo que nada iba a suceder, decidí acostarme en el saco y dormirme mirando al cielo.
Por la mañana al levantarme y recoger el saco la cabeza me estallaba, no tenia nada a mano pero en el pueblo que estaba a 3 kilómetros había una farmacia, allí me compraría unas aspirinas, baje por el sendero y al llegar a la carretera todo me resultaba desconocido, no recordaba la carretera tan ancha, me paso al lado un auto, pero nunca había visto uno así, según fui adentrándome en el pueblo, no reconocía ningún modelo de los coches aparcados, y la gente me miraba de forma extraña, al acercarme hacia la farmacia pase por delante del quiosco de prensa, y me quede sorprendido al ver la portada de los diarios, hablaban de crisis, pero cuando mire la fecha era el 24 de Julio del 2012, y eso era totalmente imposible, porque ayer era 25 de Julio de 1982

César Gorín
25 de Julio del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario