miércoles, 1 de agosto de 2012

“LA CHICA DESAPARECIDA”


“LA CHICA DESAPARECIDA”

Me desperté por la mañana, y ella había desaparecido como por arte de magia, no dejo ni una nota, ni su número teléfono, ni como volver a localizarla, solo su perfume en mis sabanas, fui varias veces al local donde la había encontrado, pero aunque pregunte, nadie parecía recordarla, si recordaban haberme visto con alguien aquella noche, pero no sabían ni como era, me pase la semana pensando en ella, no pudiendo quitar su olor de mi.
El fin de semana mi abuela se empeño en que la llevase a casa de una amiga, la cual se alegro mucho de verme, y me recordó que solía jugar con su nieta en el jardín cuando era pequeño, comenzó a enseñarme fotos y mas fotos y de repente allí estaba ella, si era ella, su nieta era la chica que llevaba una semana buscando, cuando le pregunte por ella, me dijo que hacía un año que había muerto en un accidente de tráfico, por lo que supe después, mi cara se volvió como la cera y perdí la visión, desvaneciéndome.

César Gorín
23 de Julio del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario