domingo, 5 de agosto de 2012

“UNA NOCHE APASIONADA”


“UNA NOCHE APASIONADA”

Recorría aquella noche el pequeño pueblo pesquero, de local en local con mi amiga Isabel, cervezas, cubatas, en una espiral totalmente explosiva, acabamos bailando en mitad de la pista de la pequeña discoteca del pueblo, yo la verdad es que trastabillaba, pero dada la situación era normal, me había escapado de Luis después de la discusión matutina,  ni quería aguantarle sus sandeces, ni tenía ganas, así que me recorrí los 55 kilómetros hasta el pueblo de Isabel, a mis casi cuarenta necesitaba algo más en la vida, así que el alcohol fluía y yo me dejaba llevar entre risas.
Estaban sonando los Duran Duran, y yo cubata en mano movía las caderas en vaivén, cuando una mano me toco en el hombro y al girarme solo vi un adolescente barbilampiño, vi aquellos ojos verdes mirándome con un brillo intenso que me profundizaban hasta el alma, y que no se apartaban de los míos ni para respirar.
-Seño, ¿se acuerda de mí? Soy Carlos Rodríguez
Aquellos ojos no dejaban de mirarme introduciéndose en mi alma, y sin saber como había sucedido aquel ex alumno que tres años antes me miraba con ojos de cordero degollado mientras daba la clase de inglés, rato después estaba introduciéndome la lengua hasta la campanilla, y cuando me di cuenta estaba apoyada contra el dique de abrigo con unas poderosas manos en el trasero y una tiesura apretándome las ingles, hacía tiempo que no sentía una dureza así en mi entrepierna, y entre el efecto de las copas, el deseo contenido en aquel joven cuerpo, me deje llevar al tiempo que mis manos bajaban sacando de entre sus pantalones aquella ferocidad que estaba quemándome, y mientras entraba en mi cerré los ojos para disfrutar sin acordarme para nada de que no llevaba condón.
De camino de regreso al hogar, solo esperaba que Luis estuviese dormido, y yo poder simplemente acostarme, ya me arrepentiría al día siguiente de mis actos.

César Gorín
5 de Agosto del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario