sábado, 20 de octubre de 2012

“IN THE MOOD”


“IN THE MOOD”

Estaba con mis recién estrenados galones de teniente, bailando en un permiso de fin de semana, sabíamos que pronto estaríamos en plena lucha con los Alemanes en algún lugar de Francia, la orquesta tocaba “In the Mood” de Glenn Miller, y la chica que me abrazaba tenía unos hermosos ojos color miel, así que esa noche tenía pensado divertirme con ella y probar mi suerte en el amor, cuando comenzaron a sonar las sirenas, todos comenzaron a dirigirse apresuradamente a la salida, corrían por la calle en dirección a los refugios anti bombardeos, cuando la explosión sonó al lado. Me vi de repente levantándome del suelo sin saber muy bien lo que había sucedido, deambulaba entre cuerpos tirados en la calle, y escombros de los edificios, y allí estaba ella, tirada en el suelo, con sus hermosos ojos color miel abiertos de par en par, me agache a mirar su estado, pero ya nada se podía hacer, solo cerrarle sus hermosos ojos y continuar.

Cesar Gorín

No hay comentarios:

Publicar un comentario